lunes, 11 de noviembre de 2013

Conclusiones

Conclusiones




1.-En conclusión, los focos HID Xenon son uno de los varios focos para automóviles que cuentan con una mayor calidad en la luminosidad. Este producto es importado principalmente de china  ya que su económica producción masiva y su fácil adaptabilidad a cualquier marca de auto lo hace mas comercial a nivel nivel mundial en comparación a otros que se fabrican para marcas especificas la cual hace que su precio en el mercado sea mas elevado. Por otra parte este tipo de Foco HID cuenta con 4 tipo de intensidades, que son comerciales en el Perú, van desde 6000k hasta los 12000k los cuales hace que las personas que son amantes de tunning de autos sean los principales consumidores de este producto y también los talleres de autos.


2.- Nos hemos podido percatar que tratados como el TLC, son de gran ayuda para realizar una importación y tener precios competitivos en el mercado; y que China es un país muy atractivo para hacer negociaciones ya que poseen una gran capacidad de fabricación masiva y de bajo costo lo cual les da una clara ventaja en la venta de productos a nivel mundial.

3.- El mercado actual limeño es muy atractivo en cuanto lo que es HID y a las variedades de este producto ya que la moda de “tunnear” autos o modificar autos esta convirtiendo a la sociedad limeña en un consumidor potencial de este tipo de productos los cuales no solo se usan en gran cantidad en Perú sino también a nivel mundial.



4.- Las principales importadoras de este producto son empresas distribuidoras automotriz y talleres automotrices, porque es un producto que actualmente tiene una demanda creciente, lo que ocasiona que en el mercado haya una gran  cantidad de competencia por lo que es un producto de bajo costo y con muy buen margen de utilidad. Sin embargo, los competidores tienen la obligación de cada vez mejorar sus presentaciones y productos para ganar o mantenerse en el mercado de HID XENON. 

5.- Actualmente, este mercado nos ha inspirado a que realmente se puede crear una marca personal en cualquier tipo de producto en el rubro, y con una buena negociación con proveedores, en este caso de China, se podría tercerizar mano de obra, y manejar economías de escala con producto de calidad, y obtener una excelente rentabilidad. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario